Plataforma digital

Senda Litoral contará con una página web en cuatro idiomas

Se ofrecerá información a tiempo real sobre la situación de los tramos y cómo acceder a ellos

28.07.2017 | 01:19

La Diputación de Málaga ha puesto en marcha una página web sobre la Senda Litoral. Se podrá acceder a través de la dirección www.sendalitoral.es. La página servirá para informar a los usuarios acerca de los atractivos naturales y culturales que esconde el litoral. Además, se ofrecerá en cuatro idiomas,(inglés, francés, español y alemán), para que todos aquellos que quieran visitar la senda no tengan inconvenientes para conocer el estado en el que se encuentran los tramos y cómo acceder hasta ellos.

La Senda Litoral cuenta con 150 kilómetros que pueden recorrerse a pie o en bici. Gran parte del recorrido dispone de una anchura de superior a los cuatro metros. Un 21% aproximadamente estará entre los 2,5 metros y los cuatro. Y un escaso 22% será menor de 2,5 metros.

El portal también cuenta con más de doscientas fichas divulgativas sobre la flora y fauna costera que habita en la senda. Se incluyen sesenta especies diferentes de aves que pueden contemplarse en el litoral y se recogen datos de 45 tipos distintos de árboles, arbustos,herbáceas y algas. Noventa y cinco especies de peces, reptiles, mamíferos, crustáceos, anémonas, corales, medusas, moluscos, esponjas, gusanos, estrellas y pepinos de mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine