Empresa Municipal de Limpiezas

Limposam y el comité de empresa firman un nuevo convenio

Este acuerdo permitirá ampliar la jornada semanal del personal a tiempo
parcial de la empresa

28.07.2017 | 01:19

La dirección de la Empresa Municipal de Limpiezas y Parque del Oeste (Limposam) y el comité de empresa firmaron ayer nuevo convenio colectivo, cuya negociación comenzó el 14 de octubre de 2016. Tras varios meses de trabajo consensuaron un convenio que establecerá un nuevo marco económico que permitirá el crecimiento de la sociedad municipal, de manera que, de un lado, se podrán recuperar los trabajos de limpieza de los centros perdidos en años anteriores.

Este convenio posibilitará aumentar la jornada semanal del personal a tiempo parcial de la empresa, contratar nuevo personal fijo de plantilla así como aumentar el número de integrantes de la bolsa de empleo temporal, entre otras medidas. Con carácter inmediato, se va a proceder a la cobertura de 14 vacantes mediante la ampliación de jornada a los trabajadores a tiempo parcial en el Servicio de Limpieza, así como se va a estudiar la cobertura de vacantes que se produzcan en el Parque del Oeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine