Inversiones

La Diputación invertirá unos 500.000 € en el suministro de agua de siete municipios

31.07.2017 | 00:54
La inversión se aprobó el pasado miércoles.

La junta de gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado el inicio de siete proyectos de mejora en distintos municipios de la provincia, con un presupuesto total que rondará los 512.000 euros.

Las actuaciones se desarrollarán en los municipios de Cortes de la Frontera, Pujerra, Benamocarra, Jimera de Líbar, Archidona y Cuevas de San Marcos, consistiendo en obras de infraestructuras y de mejora de equipamientos públicos y que corresponden a programas de Obras de Abastecimiento y Mejora del Agua, y de Alcantarillado y Depuración de Aguas.

La Diputación destinará 181.235,41 euros a los municipios de Cortes de la Frontera, Pujerra y Jimera de Líbar. En Cortes de la Frontera se mejorará la red de abastecimiento de agua potable (64.000 euros); en Pujerra se emplearán cerca de 50.000 euros en la mejora del abastecimiento de agua en las calles Fuente y Camino de Cartajima; mientras que en Jimera de Líbar se acondicionará el alcantarillado y depuración de aguas en la avenida Andalucía (66.500 euros).

En Archidona y Cuevas de San Marcos se invertirán 280.848,06 euros, que en Archidona mejorará la conexión entre Depósitos Sierra y Plaza Iglesia (153.000 euros) y en Cuevas de San Marcos, acometerá con una inversión de 127.848,06 euros para mejorar de abastecimiento y saneamiento de la calle Molinos. Además, en Benamocarra se mejorará el abastecimiento de agua (50.000 euros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine