Tráfico

Un fallecido en un accidente en la Ronda Oeste

La víctima era subinspector de la Policía Nacional - El siniestro se produjo en la MA-20 al colisionar una moto y varios vehículos y provocó varios kilómetros de retenciones

01.08.2017 | 23:10
Atasco a la altura del Palacio de Ferias.

Un hombre de unos 56 años ha perdido la vida esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico registrado sobre las 13.30 horas en la MA-20, en el kilómetro 6,5 sentido Torremolinos, a la altura del polígono Santa Bárbara. en el que se vieron implicados una moto y varios coches. El ocupante de la motocicleta resultó herido grave y falleció esta tarde, tras haber sido hospitalizado en el hospital Carlos Haya. El fallecido era subinspector de la Policía Nacional en Málaga.

Las primeras hipótesis apuntan que el motorista fue golpeado por un vehículo que sufrió un fallo mecánico y después fue arrollado por otro vehículo, según fuentes cercanas al caso. Estaba destinado en la Comisaría Provincial y en el momento del accidente estaba fuera de servicio.

El siniestro provocó retenciones ha provocado retenciones de 4 kilómetros en el carril donde se ha producido la colisión y un kilómetro en el sentido contrario por el efecto mirón. El atasco también está afectando a los accesos desde la A-357 a la MA-20, han indicado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine