Hotel del Puerto

La promotora del hotel del Puerto crea una web para informar del proyecto

Pone a disposición de los ciudadanos toda la documentación sobre la iniciativa y su evolución

01.08.2017 | 00:36

La empresa promotora Andalusian Hospitality II y el equipo técnico redactor Estudio Seguí hanp puesto en marcha de la plataforma web www.torrepuertomalaga.com, con el objetivo de poder informar de la propuesta del hotel Torre del Puerto y aportar argumentos para la reflexión y el debate que consideran necesarios. Otro de los fines es poder trasladar a los ciudadanos las iniciativas y noticias que se vayan produciendo en torno a este proyecto, según informaron ayer.

Además de la página web, que ya se puede consultar, también contarán con perfiles en las redes sociales. Con sus 135 metros de altura el futuro hotel será la construcción más alta de toda la provincia, además de ofrecer una oferta hotelera de gran nivel adquisitivo en sus 352 habitaciones, ofreciendo además un centro de congresos, zona comercial de productos de lujo y un aparcamiento de 485 plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine