Emasa ha ampliado hasta las 14.00 horas del 16 de agosto el plazo para la presentación de solicitudes para entrar en su bolsa de empleo temporal, que pudiera devenir en indefinido, en la categoría de personal de operario mecánico de mantenimiento.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden consultar las condiciones en la web de la empresa, en donde también tienen a su disposición toda la información relativa a la convocatoria, según han informado a través de un comunicado desde el Consistorio.

Está previsto que en fechas próximas se pongan en marcha las convocatorias relativas a técnico de sistemas, técnico de mantenimiento de redes de abastecimiento y saneamiento, analistas de laboratorio y delineantes, que se anunciarán en los medios habituales -IMFE y web de la empresa- donde se pondrá a disposición pública toda la información de las diferentes convocatorias según vayan saliendo.

Los procesos tienen por objeto proveer a la empresa municipal de personal en diferentes necesidades. Las personas seleccionadas para la cobertura de carácter temporal mediante el procedimiento de bolsa atenderán las diversas necesidades de este tipo que pudieran producirse. Lo harán al amparo de la modalidad de contratación laboral temporal que en cada momento sea pertinente.

Los resultados del proceso de selección servirán para confeccionar una lista ordenada de personas candidatas que podrán ser llamados para la realización de las coberturas temporales indicadas.

Asimismo, el Ayuntamiento ha recordado que Emasa ha realizado las primeras contrataciones fruto del proceso de selección de personal administrativo, para el que se recibieron 808 solicitudes de participación: 598 por correo electrónico, 31 por correo postal y 179 de forma presencial.