La mujer de 38 años que resultó herida el pasado domingo durante una explosión de gas, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. La mujer fue trasladada,tras la explosión, junto con su familia a el hospital Regional de Málaga. Sin embargo, según informan fuentes sanitarias, fue traslada el pasado lunes al centro hospitalario de Sevilla por presentar quemaduras de segundo grado, con el 40% de la superficie corporal quemada en tórax y extremidades.

El resto de familiares continúan ingresados en la Unidad de quemados del Regional de Málaga. El padre, de 41 años, presenta quemaduras en el miembro inferior. La hija de 18 años, se encuentra también ingresada con quemaduras en el cuello y la cara. El hijo menor de 16 años, tiene el 30% de la superficie corporal quemada en extremidades.

La explosión tuvo lugar en el noveno piso ,situado en la novena planta en la calle Guidato, en la barriada malagueña de La Palmilla. El servicio de emergencias recibió aviso por parte de varios particulares el pasado domingo sobre las 16.40 horas.

Al parecer, la explosión de gas podría haberse producido por un accidente doméstico en la cocina del domicilia, según las primeras pesquisas del Cuerpo Nacional de Policía.

Además, en el suceso resultó herido un menor de nueve años que se encontraba en Observación en el Hospital Materno Infantil, por inhalación de humo, pero ya ha sido dado de alta.