Críticas

Polémica en las redes por un montaje de Podemos con el alcalde

Publica un tuit irónico sobre Francisco de la Torre que incluye un montaje del alcalde de Málaga como la Virgen del Carmen - Ha borrado el mensaje tras la polémica

11.08.2017 | 13:58
Imagen del polémico tuit de Podemos Málaga.

Un tuit de Podemos Málaga riéndose del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha desatado una agria polémica en las redes sociales por la inclusión de una imagen en la que el regidor aparece como la Virgen del Carmen. Esta imagen, que acompañaba otros montajes para criticar el populismo de De la Torre, provocó las críticas de muchos malagueños, al entender que era ofensiva hacia los devotos de la Virgen del Carmen y que ridiculizaba a la imagen, además de forma gratuita.

Podemos Málaga, que finalmente borró el tuit, pretendía ironizar sobre la imagen de Francisco de la Torre, en la que apareció ayer baldeando una calle durante la inauguración de una red de baldeo en Jardín de la Abadía y Huelin. En los montajes, además del polémico sobre la Virgen del Carmen, aparecía con la Patrulla Canina, vestido de verdiales y de turista.














Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine