Limpieza

El PSOE denuncia que el PP eleva el gasto de Limasa por encima de los cien millones

Pérez reitera que el grupo socialista se opondrá al nuevo canon de Emasa para financiar obras

10.08.2017 | 23:16

El grupo municipal del PSOE denunció que la indecisión del alcalde respecto al futuro de Limasa provocará que su gasto en 2017 se dispare muy por encima de los 100 millones de euros, pese a haberse presupuestado en 95 millones, «lo que supone un completo despropósito», recalcó ayer su portavoz, Daniel Pérez. El portavoz socialista exigió al alcalde que tome de una vez una posición respecto al futuro de Limasa, «cuya única salida pasa por su municipalización, que según los informes, contribuiría a mejorar el ahorro y se incrementarían las inversiones en personal y mejoraría la maquinaria, evitando el gran despilfarro de dinero público que supone el actual sistema. Mientras crece la factura que los malagueños tenemos que pagar, los barrios siguen en un estado lamentable».

Por otro lado, en relación con Emasa, el portavoz socialista criticó que el alcalde «quiera imponer» un canon al agua para financiar las infraestructuras que Emasa necesita. «Desde el PSOE rechazamos por completo que se imponga un canon a todos los malagueños. El Partido Popular ha hecho una mala gestión al frente de Emasa y quiere que todos los ciudadanos la tengamos que pagar», reiteró el portavoz socialista en el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine