La marca de lencería Victoria's Secret ha empezado su desembarco en Málaga, donde se ha hecho con uno de los mejores y más céntricos locales de la calle Larios para instalar su primera tienda urbana de Andalucía, ya que hasta ahora sólo se podía encontrar en el aeropuerto de la ciudad.

Victoria's Secret ha forrado el antiguo local de la zapatería Antonio Parriego, donde instalará su tienda, con su imagen de marca, anunciando el inminente inicio de las obras de reforma del establecimiento, una vez que pase la Feria.

El establecimiento cuenta con una superficie de 120 metros de planta baja, se encuentra situado en la calle Marqués de Larios 2, en el corazón histórico de Málaga. La tienda cuenta con una gran fachada de gran visibilidad y luminosidad a la calle y a la plaza de la Constitución.

Esta será la tercera tienda urbana de Victoria's Secret en España, que cuenta con dos abiertas en Barcelona. De hecho, esta compañía adelanta su desembarco en Málaga a la futura presencia en Madrid. El exclusivo punto de venta de Málaga también contará, entre otras líneas de productos, con complementos, productos de belleza, cosmética y perfumes.