Sucesos

Apuñalado en el Real al intentar defender a una mujer

La víctima fue trasladada al Hospital Regional con un corte en el antebrazo y el presunto agresor ha sido detenido - Segundo incidente con arma blanca en lo que va de Feria

16.08.2017 | 17:52
Imagen del Real de la Feria de Málaga.

Un joven fue detenido anoche en el Real de la Feria por presuntamente agredir a otro con un arma blanca en el antebrazo. Según ha informado este miércoles la Comisaría Provincial de Málaga, los hechos se produjeron sobre las 21.15 horas en la calle Peñista Rafael Fuentes del Cortijo de Torres y, según las primeras indagaciones, la víctima, un varón de 30 años, habría sido agredido tras salir en defensa de una mujer que era molestada por cuatro hombres. Durante esa discusión, la víctima recibió un corte en un antebrazo con una navaja, según la versión policial.

Los agentes desplegados en el Real auxiliaron a la víctima, que fue trasladada e ingresada en la planta de cirugía plástica del Hospital Regional de Málaga, mientras que un joven de 26 años fue arrestado por su presunta implicación en la agresión. Las fuentes aseguram que las pesquisas para la identificación y localización del resto de participantes en la pelea siguen abiertas y que la navaja con la que al parecer se cometió la agresión ha sido intervenida.

Este incidente con arma blanca sería el segundo que se produce en lo que va de feria, ya que la pasada noche del lunes un hombre de 30 años fue trasladado con heridas de gravedad a la UCI del Hospital Regional de Málaga tras sufrir una agresión con arma blanca en el entorno de calle Carretería, en Málaga capital. Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas de este lunes entre las calles Postigo de Arance y Carretería. El herido presentaba heridas en el cuello, abdomen y piernas. Los investigadores de la Policía Nacional están pendientes de tomarle declaración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine