Conflicto

Diez detenidos por los incidentes violentos durante la huelga del taxi

Entre los arrestados se encuentra el presunto agresor del presidente de Unauto VTC

17.08.2017 | 21:03
Agresión al presidente de Unauto en el aeropuerto de Málaga

Diez personas han sido detenidas entre ayer y hoy por la Policía Nacional por su presunta implicación en los incidentes violentos que han tenido lugar estos días durante la huelga que los taxistas de Málaga han protagonizado por la presencia de vehículos Cabify con motivo de la Feria. Según han informado fuentes policiales a este diario, entre los arrestados se encuentra el hombre que presuntamente propinó ayer un puñetazo al presidente de Unauto VTC, Eduardo Martín, una agresión que fue grabada por la cámara de su propio vehículo en el aeropuerto de Málaga y otras cuatro personas implicadas en esos mismos hechos.

El resto de los detenidos habrían estado relacionados con los incidentes que se han producido en la ciudad desde que se iniciara el conflicto. Las mismas fuentes han añadido que los diez arrestados, que son investigados por los presuntos delitos de coacciones, daños y lesiones, han sidos oídos en declaración y puestos en libertad a la espera de que la autoridad judicial determine nuevas medidas. Algunos de los detenidos tienen antecedentes por delitos comunes, han añadido las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine