Inteligencia

El director del CNI inaugurará los cursos de verano de la UNIA en Málaga

La novedad este año es que algunos de los cursos se celebrarán en otras ciudades distintas a la capital

01.09.2017 | 23:48

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz, inaugurará el próximo miércoles una nueva edición de los cursos de verano del Campus Tecnológico de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

Aunque los cursos darán comienzo este lunes, Sanz realizará el miércoles la charla inaugural bajo el título «El CNI: Instrumento para nuestra Seguridad», según informó ayer la UNIA a través de un comunicado.

El Campus malagueño de la UNIA ha programado para esta edición un total de 12 cursos dentro de su programa de cursos de verano que, en esta ocasión, se repartirán a lo largo del mes de septiembre y tendrán su sede, de manera principal, en el edificio Mena.

No obstante, como señaló el vicerrector de la UNIA en Málaga, José Luis Sánchez, una de las principales novedades de este año será que algunos de los cursos trascenderán de la propia ciudad de Málaga y se celebrarán en otras sedes.

De esta forma, por ejemplo, el curso titulado «Marketing turístico en el siglo XIX» se desarrollará entre el 14 y el 16 de septiembre en el Museo Arqueológico de Almería. Se trata de un curso que pretende analizar los factores determinantes de las oportunidades para el sector turístico en términos de marketing. Por otro lado, la ciudad de Tetuán, en Marruecos, será sede del curso «Democracia participativa e igualdad de género en el ámbito transfronterizo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine