Conservación

Málaga destinará más de 7,1 millones para señales de tráfico

El servicio incluye la conservación, mantenimiento y reparación de los semáforos de la ciudad

01.09.2017 | 23:48

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el expediente de contratación del servicio de conservación, mantenimiento, reparación, suministro y montaje de las instalaciones semafóricas de regulación y del refuerzo en la seguridad vial e información al ciudadano del tráfico en la ciudad.

El Área de Movilidad destina a este servicio 7,1 millones de euros y la duración de la prestación del contrato será de cuatro años, con posibilidad de dos prórrogas de carácter anual.

El contrato actual, adjudicado a Monelec SL, está en vigor hasta diciembre de 2017. Con el objetivo de alcanzar una movilidad sostenible, es necesario asegurar una ordenación y regulación del tráfico de carácter dinámico, adaptativo y seguro. Por ello, se prevé la prestación del servicio de conservación, mantenimiento, reparación, suministro y montaje de las instalaciones semafóricas de regulación. El servicio incluye la reparación de averías, reposición de colisiones y actos vandálicos y el suministro de señales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine