El tiempo

El terral regresa hoy a Málaga y sube el termómetro hasta los 35 grados

El fin de semana podría regresar el viento de tierra, según informan desde la Aemet

05.09.2017 | 05:00
El martes entra el viento de Levante y refresca las temperaturas a valores máximos de 29 y 30 grados

El termómetro marca este lunes hasta 35 grados de máxima y lo hace acompañado por un terral cálido que se deja sentir en la ciudad y parte de los municipios costeros. La última jornada de calor debido al terral fue el pasado 8 de agosto, en el que el mercurio superó los 42 grados en algunos puntos de la provincia. Un episodio aislado que el martes desaparece y da paso de nuevo a los 29-30 grados de los últimos días. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no ha declarado el aviso por calor. La alerta amarilla se declara a partir de los 36 grados y no se espera que supere el umbral de los 30 grados centígrados.

El martes entra el viento de Levante y refresca las temperaturas a valores máximos de 29 y 30 grados. Una situación que se mantendrá durante la semana aunque de cara al fin de semana el terral puede regresar.

En el interior la situación es diferente los próximos días y la comarca de Antequera tendrá unas temperaturas superiores al resto con hasta 34 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine