Ayudas

Abierta la convocatoria de ayudas a empresas de contenidos digitales

El importe máximo de la subvención individualizada será de 4.285 euros y los contratos, de seis meses

05.09.2017 | 22:43
Imagen del Polo Digital.

­El plazo para participar en la convocatoria de ayudas dirigidas a empresas del sector de contenidos digitales para la contratación de jóvenes de entre 16 y 30 años permanecerá abierto hasta el próximo día 11 de septiembre.

En la convocatoria pueden participar entidades del sector, sea cual sea su forma jurídica: personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, entre otros y deberán tener su sede o centro de trabajo en Málaga, según recordó el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El importe máximo de la subvención individualizada será de 4.285,71 euros, y la duración de los contratos deberá ser de un mínimo de seis meses a jornada completa, o el tiempo equivalente en jornada a tiempo parcial, no pudiendo ser esta inferior al 50 por ciento de la jornada laboral completa.

Los jóvenes que podrán ser contratados deberán reunir, entre otros requisitos, tener entre 16 y 30 años, estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, empadronados en Andalucía, y haber cursado alguna de las acciones formativas que se han impartido en el Polo: Desarrollo y Diseño de Aplicaciones Web, Diseño de Videojuegos con Unity, Desarrollador nativo iOS, Impresión 3D y Realidad Virtual para móviles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine