Festividad

La Comisaría festeja el Día de la Policía con una carrera nocturna y un concierto

El concierto tendrá lugar el día 21 de septiembre en la Sala María Cristina y la carrera el 22 en el puerto

07.09.2017 | 22:15
Detalle del cartel de la carrera.

La Comisaría Provincial de Málaga, dentro de los actos programados con motivo de la festividad del Día de la Policía 2017, además de los actos propios institucionales, tiene previsto realizar distintas actividades de carácter solidario abiertas a toda la ciudadanía en general. El jefe de la comisaría provincial, Francisco López Canedo, invitó a todos la ciudadanos a participar en estos eventos, consistentes en un concierto benéfico y en una carrera popular nocturna.

El día 21 de septiembre se celebrará el concierto «Santos Ángeles Custodios», organizado por la Comisaría Provincial a beneficio de la Fundación Andrés Olivares. La Fundación Musical de Málaga con su responsable de actuaciones a la cabeza, Luis Naranjo, ha posibilitado este evento gracias a su colaboración. El pianista Rodrigo Chamorro, el coro Joven Carmina Nova, el Orfeón Preuniversitario de Málaga y la Orquesta Promúsica de Málaga se subirán a las 20.00 horas al escenario de la Sala de Conciertos María Cristina de Unicaja con un repertorio «sorpresa» que se conocerá la noche del evento. Los interesados en colaborar podrán retirar las entradas (donativo 5 euros) en el Gabinete de Prensa de la Comisaría.

El 22 de septiembre, a las 20.00 horas, se dará la salida de una carrera popular y solidaria bajo el lema «Con la trata no hay trato», con la que la Comisaría quiere mostrar «su más absoluto rechazo a la explotación criminal de los seres humanos». La carrera partirá de la zona del puerto de Málaga, frente al edificio de la Autoridad Portuaria. Con un recorrido de 5.091 metros, discurrirá por la zona del puerto de Málaga, Palmeral de las Sorpresas, Muelle Uno, paseo de la Farola y Terminal de cruceros.

López Canedo agradeció además al Ayuntamiento de Málaga, a la Diputación Provincial (Senda Litoral y Gran Senda de Málaga), al Puerto de Málaga, al Palmeral de las Sorpresas, al Muelle Uno, a la Fundación Unicaja, Evento Sostenible y demás entidades colaboradoras como El Corte Inglés, Coca Cola y cervezas San Miguel su contribución y acogida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine