­EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en videojuegos, comenzará a partir del próximo octubre tres másteres de Diseño y Desarrollo, Arte y Animación 2D y Modelado y Animación 3D para videojuegos. El plazo de inscripción para las últimas plazas está abierto. Los cursos se desarrollarán del 16 de octubre de 2017 al 14 de diciembre de 2018 en horario de lunes a jueves. Serán cuatro horas de clase por día en las instalaciones de EVAD, situadas en la avenida de los Guindos, 25, en Málaga capital.

Para obtener información y matricularse en estos másteres u otras ofertas formativas de EVAD (www.evadformacion.com), los interesados pueden escribir al correo electrónico secretaria@evadformacion.com o llamar al 951 494 132. El objetivo de este máster es convertir al alumno en creador de videojuegos, ya que descubrirá todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en el desarrollo de éstos, desde su concepción a su distribución pasando por todas las etapas del proceso hasta crear su propio juego.

Aprenderán a manejar el entorno de desarrollo más usado en la actualidad: Unity; al tiempo que comenzarán a diseñar todo el desarrollo de un videojuego desde su concepto y las distintas tipologías, como 2D, 3D, entre otras.