Oferta laboral

La bolsa de trabajo de la empresa Más Cerca estará abierta hasta el próximo lunes

El objetivo es cubrir las necesidades temporales en el puesto de auxiliar de ayuda a domicilio

11.09.2017 | 22:26

El plazo para solicitar y optar a la convocatoria externa de la bolsa de trabajo temporal de la empresa municipal Más Cerca, del Ayuntamiento de Málaga, estará abierto hasta el próximo 18 de septiembre. El objetivo de esta convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales en el puesto de auxiliar de ayuda a domicilio, según informó ayer el Consistorio a través de un comunicado

La cobertura de dichos trabajos se hará mediante contratos temporales, interinos, de obra o servicio determinado o de cualquier modalidad establecida en la normativa vigente en el momento de la contratación. Las bases que rigen dicha convocatoria pueden ser consultadas en la página web de Mas Cerca, desde donde también se puede obtener los formularios de la solicitud, y en el tablón de anuncios de la empresa.

La prestación del servicio de ayuda a domicilio está destinada a promover, mantener o restablecer la autonomía personal del individuo o familia con el fin de facilitar la permanencia en el medio habitual de vida, evitando situaciones de desarraigo y desintegración social, proporcionando, mediante personal cualificado y supervisado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras.

El servicio prevé asimismo la atención a usuarios bien encamados o con discapacidad graves, con dependencia de otras personas, para las tareas más básicas de la vida cotidiana; así como la atención en el domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine