Foro

Málaga acogerá la tercera edición del foro DotNet de tecnologías Microsoft

El encuentro, impulsado por la empresa Sequel, se celebrará el 30 de septiembre en La Térmica

11.09.2017 | 22:26

Málaga capital acogerá el próximo 30 de septiembre en las instalaciones de La Térmica la tercera edición de DotNetMálaga, el encuentro pionero de desarrolladores en tecnologías Microsoft. El evento contará con un programa de 15 horas de conferencias y dos talleres sobre tecnologías .Net y Web, impartidas por 21 reconocidos profesionales de este mundo, entre ellos Microsoft, Sequel Business Solutions, Plain Concepts, Pasiona, Lemon Coders .

DotNetMálaga es fruto de la creatividad e inquietud de un grupo de desarrolladores con el apoyo de Sequel Business Solutions, que cuenta con una oficina en Málaga en la que trabajan más de 80 personas entre arquitectos y desarrolladores en tecnologías Microsoft y responsables de la calidad del software.

El encuentro es totalmente gratuito, previa inscripción (bit.ly/dotnetMalaga17)  y está concebido por una parte, como un evento centrado en novedades tecnológicas para el desarrollo del software y como herramienta de fomento de Networking.

La jornada se dividirá en tres tracks o series de charlas en paralelo centradas, por un lado en el ecosistema .NET de Microsoft y por otro en tecnologías web. Se tratarán diversos temas como el uso de IoT y aplicaciones móviles en la vida educativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine