Sucesos

Detenido un estafador de empresarios en Málaga y otras provincias

La investigación continúa abierta pero no se descarta la existencia de nuevos perjudicados

15.09.2017 | 00:04

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un coruñés de 44 años como presunto autor de una serie de estafas, al que se le atribuyen, hasta el momento, cuatro hechos delictivos en las provincias de Málaga, Alicante y A Coruña, entre otras, informó ayer este cuerpo.

El arrestado, con numerosos antecedentes por delitos similares, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena (Murcia) y la investigación continúa abierta, sin descartarse nuevos perjudicados, ya que se tiene constancia de que ofreció sus servicios a otros empresarios.

La investigación se inició la pasada semana, cuando la Benemérita recogió una denuncia en la que dos personas informaban ser víctimas de una estafa que rondaba los 10.000 euros, al parecer, por una persona que se había ganado su confianza durante algún tiempo hasta que le permitió culminar su plan ilícito. Según las denunciantes, el autor se hacía pasar por director comercial de una empresa de diseño informático y ofrecía servicios como creación de páginas web, administración de redes sociales y gestión publicitaria. Inicialmente, los servicios contratados fueron efectivos hasta el punto de fructificar de forma positiva, ya que el restaurante de una de las denunciantes incrementó su clientela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine