Sucesos

Estabilizado el incendio forestal de Puerto de la Torre

Se suma a los fuegos de Marbella y Banahvís, ya controlados

16.09.2017 | 20:00
Estabilizado el incendio forestal de Puerto de la Torre

Un nuevo incendio forestal se ha declarado este sábado en la provincia de Málaga. En este caso el Plan Infoca ha informado de un fuego en el distrito de Puerto de la Torre, en Málaga capital, que ya ha sido estabilizado y en el que los efectivos trabajan para controlarlo.

Así, hasta el lugar se han desplazado por parte del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía dos medios aéreos, una autobomba, 23 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, una brigada de refuerzo contra incendios (Brica) y un técnico de operaciones.

Este es el tercer incendio forestal declarado este sábado, sumándose a los del paraje Haza del Mojón de Benahavís y el paraje La Mina de Marbella. Ambos están controlados y los efectivos continúan trabajando en la zona para su completa extinción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine