Sucesos

Reabierta al tráfico la MA-23 cortada por el incendio en el polígono Villa Rosa

El fuego, que quedó controlado la pasada madrugada, afectó a una nave de reciclaje de papel

17.09.2017 | 18:45
Reabierta al tráfico la MA-23 cortada por el incendio en el polígono Villa Rosa
Reabierta al tráfico la MA-23 cortada por el incendio en el polígono Villa Rosa

La carretera MA-23, a la altura del nuevo acceso al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, ha quedado reabierta al tráfico después de permanecer cortada casi 24 horas. La circulación quedó interrumpida por la concentración de humo provocado a causa de un incendio originado en una planta de reciclaje en el polígono Villarosa de Málaga capital, concretamente en la calle Julio Camba.

La Dirección General de Tráfico ha confirmado al 112 la apertura de la calzada en torno a las 15.30 horas, por lo que la circulación ha quedado normalizada.

El incendio ha quedado controlado esta madrugada, según han confirmado fuentes del Real Cuerpo de Bomberos cuando solo quedaban trabajando en la zona una dotación y dos conductores que realizaban labores de refresco.

Por su parte, el Ayuntamiento de Málaga activó parcialmente el plan de emergencia municipal por tres incendios simultáneos en la capital: el del polígono Villarosa, en el distrito de Churriana y en la barriada de Carlinda.

Las labores de extinción se han llevado a cabo con la colaboración de todos los parque de bomberos de la capital, además de efectivos de Torremolinos y Benalmádena.

El fuego se originó poco antes de las tres de la tarde y fue cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió las primeras llamadas alertando de la situación. La columna de humo provocada por el fuego fue visible desde varios puntos de la ciudad.

En el local afectado está ubicada la sede de Recisur, empresa andaluza especializada en la recuperación de residuos para organismos públicos y empresas privadas, ha sufrido tres incendios en los últimos años.

No se tiene constancia de daños personales, han precisado desde el 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine