El grupo malagueño TOPdigital, a través de su empresa TOPdigital Grupo de Telecomunicaciones, ha recibido de manos de Vodafone España el premio como Mejor distribuidor en Q1 2017/2018 de la territorial sur y el de ganador del concurso de captación gracias a su comercial de captación de empresas Alejandro Castillo. La entrega de premios tuvo lugar en Sevilla de manos de los responsables de la Territorial Sur de Vodafone.

TOPdigital Grupo de Telecomunicaciones es el principal distribuidor de Vodafone en España con más de 70 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional y más de 500 que trabajan bajo el software desarrollado por el Grupo TOPgestión. Colaborando con Vodafone España desde 1997, TOPdigital cuenta con una plantilla formada por más de 500 profesionales, según ha explicado este lunes la propia empresa.

El Grupo TOPdigital, dirigido por Santiago Lucas, es referente del panorama empresarial malagueño, con un área de negocio que abarca el territorio nacional. Con más de diez empresas, especialista en innovación, este centenario grupo trabaja en la implementación de proyectos para poner las nuevas tecnologías al servicio de la ciudadanía. El origen del grupo se remonta a 1909, cuando se inició un proyecto familiar que ha crecido gracias a tres generaciones.

El grupo señala que la clave de su éxito se basa en "la diversificación de su negocio generando valor a través de diferentes sectores: las telecomunicaciones, la eficiencia energética, la consultoría, el marketing, los electrodomésticos, el equipamiento de hogar y profesional, el emprendimiento así como el desarrollo de software".

Con un know-how avalado por más de 100 años de experiencia, TOPdigital tiene presencia en prácticamente la totalidad del territorio nacional, a través de sus tiendas Vodafone, Activa y los puntos de atención al cliente de Kw Solutions y Adelante, aunque la sede del Grupo se encuentra en Málaga.