El tiempo

Málaga vivirá una brusca caída de 6 grados tras marcar máximos ayer

Aemet prevé que hoy se registren temperaturas que ronden los 27 grados, frente a los 33 grados que se registraron ayer - El cambio del viento aleja el terral

19.09.2017 | 09:36
Previsión meteorológica para hoy.

Hoy hará más fresco. Tras la calurosa jornada de ayer, con la entrada del terral elevando el termómetro por encima de los 34,6 grados en Vélez Málaga y de los 33,5 grados en Málaga capital, máximas de España, el ambiente se va a refrescar de forma brusca, con una caída de hasta seis grados en la máxima prevista, que rondará los 28 grados en la costa oriental.

El cambio en el viento, con la entrada del Levante, ha alejado los efectos de terral, que casi durante todo el día provocaron que el mercurio se elevara en el litoral malagueño y marcara la primera y la tercera temperatura más alta de España. A lo largo del día soplarán vientos de Levante, con mínimas de 20 grados y máximas de 26 grados en la capital, que podrán elevarse a 28 grados en la Axarquía. Los cielos permanecerán sin nubes durante todo el día y el viento irá perdiendo intensidad según avance la mañana, para quedarse como una suave brisa al mediodía y desaparecer por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine