La primera actuación de Momentum Reim en Málaga ha dado comienzo este jueves con el acto de colocación de la primera piedra de las obras de la promoción 'Teatinos Sky Garden'.

En concreto, se trata de una nueva promoción ubicada en el Distrito de Teatinos, en la calle Bulevar Louis Pasteur, junto a la Universidad de Málaga, y al lado de la parada de metro.

El acto de este jueves ha contado con la asistencia de unas 300 personas, futuros propietarios de la promoción, además de los responsables de Momentum Reim, Ignacio Pareja Sierra, socio fundador Director de Desarrollo de Negocio y Gabriel Fernández de Gamboa, socio fundador, Director de Operaciones, y por parte del fondo inversor HMC, Carolina Clemente, Vicepresidenta para Europa.

Durante el acto se ha puesto de manifiesto que para Momentum Reim "el nuevo concepto inmobiliario ofrece nuevos productos al servicio del cliente, con el que se produce una constante interacción para completar y adecuarse a las necesidades de cada familia y a cada circunstancia".

'Teatinos Sky Garden' es una nueva promoción residencial de 297 viviendas libres de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, que contará con una de esas piscinas denominadas infinity en la planta ático y amplias zonas comunes.

Las obras son impulsadas por Momentum Reim y se prevé un plazo de ejecución de dos años. Además, cuenta con una inversión de unos 70 millones de euros.