La Escuela de Excelencia Empresarial (Escuela EXCE) y el Global Chartered Controller Institute (GCCI) organizan el próximo jueves 28 de septiembre conferencia sobre los nuevos retos del controller, contando con la participación de Lola Lozano (directora del Global Chartered Controller Institute - GCCI) y que será impartida por José Cabrera, director de Control de Gestión y Planificación del Grupo VIPS, quien hablará de su visión en este importante grupo empresarial, donde el control de gestión es uno de los elementos clave en el desarrollo de la estrategia.

En los últimos años la función del control de gestión ha evolucionado, pasando de ser puramente descriptiva y de auditoría a que sus profesionales sean capaces de ayudar a la dirección a la toma de sus decisiones y a establecer su estrategia de crecimiento. El Controller se ha convertido en un consultor interno, proactivo, que conjuga un rol de estratega-planificador y controlador, donde los cuadros de mandos, los mapas estratégicos y los modelos creativos han pasado a ser piezas fundamentales de control de gestión.

En la sesión se analizará la evolución del departamento de control de gestión del Grupo VIPS, tanto del punto de vista corporativo como desde sus diferentes marcas (Ginos, Starbucks, Vips, etc.), y sobre la importancia de tener un equipo certificado como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate.

José Cabrara, docente del Máster en Control de Gestión que organiza Escuela EXCE y el GCCI, es Executive MBA por el Instituto de Empresa y Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo desarrollado su carrera profesional, fundamentalmente, como controller financiero en una filial de la multinacional Warner Bross en España y posteriormente como director de Control de Gestión del Grupo Vips.

La conferencia se celebrará el jueves 28 de septiembre (de 17.30 a 19.00 horas) en la sede de Escuela EXCE en el Edificio BIC Euronova (Parque Tecnológico de Andalucía) y está enmarcada en la formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate.

La asistencia gratuita previa reserva de plaza, ya que el aforo es limitado, llamando al 952 041 224 o escribiendo al correo electrónico info@escuelaexce.com