La delegada de Salud visita a los hospitalizados en Cantabria

22.09.2017 | 19:55
Las dos responsables territoriales de Salud, junto con personal del hospital cántabro.

La delegada territorial de Salud, Ana Isabel González, ha visitado este viernes por la tarde a los malagueños que se encuentran ingresados en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander tras haberse visto afectados por un escape de gas en el hotel en el que se encontraban de vacaciones.

Ana Isabel González ha estado acompañada durante la visita por la consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Luisa Real, así como por los responsables médicos del Hospital, quienes han detallado a la delegada el estado de salud de las personas ingresadas.

Igualmente, la delegada ha departido con los familiares de los afectados, a los que ha trasladado el apoyo de la Junta de Andalucía y les ha transmitido el respaldo del Gobierno regional para cuanto puedan necesitar.

La delegada ha transmitido el pésame a la familia del malagueño de 62 años que ha fallecido tras estar ingresado en el centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine