El portavoz del de Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, ha presentado un escrito solicitando información al alcalde sobre la colaboración del Ayuntamiento en la celebración de una velada de boxeo en la que participa un conocido neonazi y personas y grupos de tendencia skinheads . En el escrito, Zorrilla señala al denominado Juan El Gordo como "un conocido neonazi con antecedentes por agresiones y apología del odio", y recuerda que el pleno municipal ha aprobado "varias mociones en las que se instaba a actuar contra los grupos de neofascistas responsables de toda esta apología neonazi y racista".

En el cartel anunciador del acto aparece el escudo del Ayuntamiento de la capital "junto a las esvásticas que esta persona homenajeada muestra en sus tatuajes".

El edil de Málaga para la gente advierte al alcalde (del PP) que de confirmarse que desde Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga "se apoya dicho evento nos parecería muy grave, pues podría considerarse una apología de actos que en la actualidad están tipificados en el código penal". Entiende el edil que se ensalza y homenajea a sus líderes, lo que, además, es humillante para las víctimas de sus agresiones