Mario Cortés aspira a liderar el colegio de los 'telecos' de toda España

24.09.2017 | 12:32
El teniente alcalde y candidato.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, lidera una candidatura presentada a las elecciones para la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de España.

Cortés, que aspira a ser el decano del Colegio y que es el responsable de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento malagueño, dijo que quiere afrontar «los nuevos retos digitales con el objetivo de arrancar un tiempo nuevo y adaptar la institución colegial a las necesidades profesionales de los nuevos graduados en ingeniería».

Su candidatura, señaló, pretende impulsar un nuevo modelo colegial para el crecimiento conjunto de servicios hacia el colegiado y fortalecer el liderazgo en la sociedad.

El proyecto de Cortés se compromete a ser una herramienta «útil y moderna» para sus colegiados y adaptar el desarrollo de los estatutos y reglamentos a un entorno más global y competitivo, abundó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine