Proyecto Fuertes y Hermosas 2017

Unos 70 profesionales de la estética trabajarán contra la violencia de género

26.09.2017 | 21:52
Presentación de la campaña Fuertes y Hermosas.

Cinco euros será el precio simbólico que, el próximo 7 de octubre, podrán pagar aquellos que acudan a la plaza de la Constitución para un tratamiento de peluquería, maquillaje, uñas, shiatsu, masaje tailandés o tratamiento facial. El dinero que recauden los 70 profesionales que participan en esta iniciativa irá destinado a las Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género, Amusuvig.

El proyecto Fuertes y Hermosas 2017, al que también se ha sumado en esta edición el Colegio de Abogados de Málaga, busca concienciar a la población del gran problema que supone la violencia de género, tanto para las mujeres como para sus hijos, así como colaborar con entidades que luchan contra la violencia de género.

Fuertes y Hermosas nació de la unión de un grupo de profesionales de varios ámbitos que se encargaban de reunir a mujeres maltratadas para que pasaran una tarde en un centro de belleza y, conseguir así, subirles la autoestima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine