Turismo

El PP celebra que se suba un 10% la financiación a los municipios turísticos

26.09.2017 | 21:44

La portavoz de Turismo del Partido Popular en el Parlamento andaluz, Rosario Alarcón, celebró ayer que la Cámara andaluza haya aprobado una Proposición No de Ley que contempla el aumento en un 10% de la financiación que deben recibir por parte de la Junta de Andalucía aquellos municipios declarados como turísticos.

En concreto, según explicó esta formación política, la medida proponía esta mejora y la eliminación de aquella traba que excluía de esta declaración a los municipios por debajo de 5.000 y por encima de 100.000 habitantes, precisó la dirigente popular durante el transcurso de una reunión con concejales y responsables de turismo del PP malagueño de toda la provincia.

Alarcón añadió que la medida presentada por los populares y aprobada en comisión y pleno establece que ese aumento de financiación por parte de la Junta se hará a través de la partida de la Patrica, recibiendo un 10% más aquellos municipios declarados como turísticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine