Vivienda y seguridad

Salen a contratación las obras de mejora en cinco sedes de la Policía Local malagueña

26.09.2017 | 21:52

Han salido a contratación las obras de mejora en diferentes sedes de la Policía Local, una actuación promovida por el Instituto Municipal de la Vivienda en coordinación con el Área de Seguridad, que supondrá una inversión cercana a los 130.000 euros.

Son cinco las sedes de la Policía Local en las que se acometerán diferentes obras para adecuar sus instalaciones: están ubicadas en las calles Ortega Luque, Gaspar Núñez de Arce, Plauto, avenida de la Rosaleda y Salvador Allende. Las obras a desarrollar son: reparaciones y adecuaciones interiores, mejora de accesos y exteriores, cubiertas de aparcamientos, mejoras de instalaciones, acabados y dotaciones.

El presupuesto de licitación para tales efectos asciende a casi 130.000 euros. Con estos trabajos, se promueve el incremento de las prestaciones actuales en cuanto a calidad de los servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine