Encuentro

Emprendedores se reúnen en Teatinos para intercambiar iniciativas de negocio

27.09.2017 | 23:47

La Junta Municipal de Distrito Teatinos-Universidad acogió ayer el encuentro del ciclo «De negocios por Málaga. Networking IMFE», organizado por el Área para la Reactivación Empresarial con el objetivo de proporcionar a los emprendedores de este distrito y de otras zonas de la ciudad una oportunidad para intercambiar ideas y experiencias profesionales.

El Ayuntamiento, a través del Imfe, está promoviendo encuentros de negocios en los 11 distritos con la intención de facilitar la creación de sinergias entre los emprendedores y dinamizar la economía de la zona. El encuentro de ayer comenzó con la exposición a los asistentes de un decálogo con las claves para aprovechar al máximo este tipo de dinámicas de trabajo. Posteriormente, se realizó la presentación de las empresas asistentes, con una breve intervención del representante de cada una de ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine