Municipal

PSOE e IU pedirán en el pleno otra vez que Limasa sea municipal

Quieren informes de los técnicos y de otras administraciones para avanzar en las gestiones

27.09.2017 | 22:05
Operarios de Limasa hacen su trabajo en el paseo marítimo de Pedregalejo.

La limpieza también saldrá a debate en el pleno del Ayuntamiento a través de una moción del PSOE y otra en relación con el futuro de Limasa de la mano del grupo municipal de Málaga para la Gente, que pide iniciar los trámites para la municipalización del servicio de gestión pública de la limpieza viaria y recogida de basuras, avanzando en las gestiones, encargando a los técnicos municipales informes necesarios, así como recabar informes que deben realizarse por otras administraciones.

Además, exigen a los socios privados que «cumplan sus obligaciones» mientras siga la prórroga, así como tomar medidas para reducir la factura y estudiar fórmulas para dejar de abonar el canon de asistencia. El portavoz y la viceportavoz de Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla y Remedios Ramos, respectivamente, volvieron a criticar la prórroga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine