Publicado en el BOE

Licitan obras en el puerto de Málaga por 2,7 millones de euros

28.09.2017 | 21:50

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer también la licitación del contrato para el acondicionamiento estructural de la viga cantil y la instalación de nuevas defensas y puntos de atraque en el muelle de Levante del Puerto de Málaga por importe de 2.395.800 euros.

El plazo de ejecución y entrega será de doce meses y las ofertas podrán presentarse hasta el 31 de octubre, por correo o en mano, en el registro de la Autoridad Portuaria de Málaga.

Pero no es la única obra promovida por el Ministerio de Fomento para el recinto portuario malagueño. También publicó el BOE ayer la licitación del contrato para el suministro e instalación de defensas en los muelles seis y siete del Puerto. El presupuesto base de licitación para esta actuación es de 289.741,74 euros. Las ofertas podrán presentarse en el registro de la Autoridad Portuaria de Málaga hasta el 31 de octubre de 2017, tras lo que se eligirá a la empresa encargada de ejecutar estos trabajos portuarios.

El Puerto tiene sobre la mesa importantes proyectos, como la instalación de una marina para megayates, es decir, barcos de lujo, con lo que completar su oferta dirigida al turismo de calidad, y la Torre del Puerto, un hotel de lujo en el dique de Levante con una inversión de 110 millones de euros y más de trescientas habitaciones de todo tipo. Este proyecto ha sufrido una amplia contestación ciudadana, ecologista y de la oposición municipal, sobre todo por la posible contaminación visual del frente litoral de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine