Inversiones

El PSOE critica la "drástica" bajada de las inversiones en el aeropuerto de Málaga

28.09.2017 | 21:50

El PSOE criticó ayer que los vuelos con conexión directa desde el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol «crezcan un 22 por ciento» al tiempo que la inversión del Gobierno del presidente, Mariano Rajoy, «cae en el aeródromo cae un 90 por ciento» desde el año 2012, según unos datos proporcionados por el Ejecutivo a través de unas respuestas escritas a unas preguntas que presentó el grupo socialista en el Congreso sobre la inversión que se venía en este aeropuerto y la evolución de los vuelos directos.

Según los textos de respuesta, el Gobierno invirtió en el año 2012 un total de 67,7 millones euros en Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y en el año 2017, hasta el 30 de junio, lleva gastados 3,9 millones, lo que supone una reducción de inversiones, según han destacado los socialistas, de alrededor del 90 por ciento. Así, el Gobierno apuntó que en el año 2012 la cantidad de vuelos de conexión directa desde el aeropuerto de Málaga era de 102.162 y en el año 2016 ascendió hasta los 123.700, esto es un incremento de vuelos de alrededor del 21 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine