Mercados municipales

Comienzan las obras de remodelación del mercado de Churriana

Los trabajos servirán para cerrar de forma completa los soportales y la galería interior de la edificación

02.10.2017 | 22:57
Imagen del mercado municipal de Churriana.

Las obras de rehabilitación del inmueble del mercado de Churriana comenzaron ayer. Los trabajos correrán a cargo de la empresa Africana de Contratas y Construcciones con un periodo de duración de dos meses. La edil del distrito, María del Mar Martín Rojo, explicó ayer que se inicia la reforma tras concluir hace poco las obras de mejora de los puestos, que se han desarrollado por anualidades desde 2015.

En total, el Ayuntamiento ha invertido en el mercado de Churriana dese 2015 más de 283.466 euros, de los que 95.179 corresponden a las obras de rehabilitación de la edificación que se iniciaron ayer. El proyecto contempla el cerramiento completo de los soportales y la galería interior de la edificación, que hasta ahora se encontraban abiertos al exterior. Esta actuación supondrá una mejora de las condiciones térmicas de los puestos, que quedarán resguardados de las inclemencias meteorológicas. Asimismo, las obras prevén la sustitución del pavimento interior por otro de características similares al de los centros comerciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine