Evento solidario

'Mechones solidarios', este domingo en el Muelle Uno

Quienes acudan podrán donar cabello o recibir cortes de peluqueros profesionales por tan sólo cinco euros

03.10.2017 | 19:00
Imagen de una edición de Mechones Solidarios.

El Muelle Uno del puerto de Málaga acoge este próximo domingo 'Mechones Solidarios' un macro evento solidario de recaudación de fondos y cabello natural para la elaboración de pelucas destinadas a personas en tratamiento de quimioterapia.

'Mechones Solidarios' es una acción desarrollada por la Asociación de Peluquería Internacional 'Arte e Imagen' de Málaga, siendo el objetivo trabajar en la recuperación de la imagen de los afectados en la lucha contra el cáncer.

Peluqueros profesionales de todo el país dedicarán este día a cortar el pelo por un donativo mínimo de cinco euros. En concreto, podrán participar en el evento todo aquel que quiera, sin importar el largo y la cantidad que se corte.

Para la donación de cabello el corte mínimo será de 20 centímetros y se aceptarán tanto cabellos naturales como tratados químicamente, según han explicado en rueda de prensa.

La jornada, que se desarrollará de 11h a 18h, también contará con la presencia de embajadores, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo. Además de la colaboración de empresarios y colectivos de toda la comunidad aportando comida y bebida, se llevarán a cabo sorteos, actuaciones de Mitad Doble, Miguel Estévez y Yamila Terry y otras actividades para toda la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine