La Policía Nacional mantiene abierta una investigación en relación con el hallazgo de un cadáver del escritor, guionista y director Nacho Albert, debajo de un coche en Málaga capital, pero los investigadores descartan inicialmente que se trata de una muerte criminal, por lo que se baraja principalmente que fuera un fallecimiento accidental.

Agentes de la Policía Nacional abrieron esta pasada noche una investigación tras localizarse sobre las 21.30 horas el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad en la calle Altozano, en concreto debajo un vehículo estacionado en la vía pública y atascado en un sumidero de alcantarillado pegado a la acera.

Los agentes descartan que se trate de una muerte criminal, barajándose el fallecimiento accidental como principal línea de investigación, aunque serán los resultados de la autopsia los que determinen exactamente las causas, según han informado desde la Comisaría en un comunicado.

Tras avisar un vecino, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Local, así como efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por su vida.