Concentración

Apoyo de policías locales y bomberos malagueños a los agentes en Cataluña

Alrededor de tres centenares de personas se han concentrado esta mañana frente a la Jefatura de la Policía Local en la avenida de la Rosaleda

06.10.2017 | 18:06
Apoyo de policías locales y bomberos malagueños a los agentes en Cataluña
Concentración frente a las instalaciones de la Policía Local de Málaga en la avenida de la Rosaleda.

Unos tres centenares de malagueños, muchos de ellos policías locales y bomberos, se han concentrado esta mañana frente a las instalaciones de la Policía Local en la avenida de la Rosaleda para expresar su apoyo y solidaridad con los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil destinados a Cataluña y ante las situaciones de acoso que han sufrido durante esta semana.

Bajo el lema 'No estáis solos' y una gran bandera española que ocupaba todo el largo de la fachada, el grupo estuvo concentrado durante poco más de media hora. El acto contó con el apoyo del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, así como concejales de los grupos municipales del PP y PSOE, así como los distintos sindicatos policiales y de bomberos.

El acto terminó con vivas a España e interpretando el Himno Nacional, con los agentes cuadrados mientras saludaban con la mano y muchos de los presentes con la mano en el pecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine