Campaña

La Fundación Andrés Olivares busca votos para una ayuda de Orange

La empresa de telefonía ha abierto un plazo de votación de su campaña Solidarios Orange para elegir entre 31 asociaciones de toda España repartir el dinero recaudado del mercadillo solidario que organiza Orange y la recaudación de sus empleados

06.10.2017 | 19:15
La Fundación Andrés Olivares busca votos para una ayuda de Orange

La Fundación Andrés Olivares está en plena difusión de su actividad para conseguir el mayor número posible de votos antes del 9 de octubre para ser seleccionado por la empresa de telefonía Orange de entre 31 entidades dedicadas a tratar con discapacitados o la infancia y recibir una donación.

Ya han empezado a difundirse mensajes de whatsapp en apoyo de la fundación, que cuenta con cerca de 2.500 votos, pero muy lejos todavía de los más de 9.000 recogidos por ahora por el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana. La idea es que la difusión de la candidatura de la Fundación Andrés Olivares le permita entrar en la primera selección y optar a la ayuda. La votación se realiza a través de la web de Orange, en el apartado Discapacidad y Salud, donde está la Fundación Andrés Olivares.

La campaña, que empezó el pasado 3 de octubre, busca seleccionar a cinco entidades, de entre las que tengan más votos, que serán las que opten a repartirse el dinero que recauda la empresa con su mercadillo solidario y con las aportaciones de sus empleados. La idea es que las tres entidades más populares salgan de una segunda votación del 10 al 16 de octubre, esta vez entre los empleados de Orange. Los tres con más votos se repartirán el 50%, 30% y 20% del dinero recaudado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine