La Biblioteca General de la Universidad de Málaga (UMA) se encuentra en el listado de las diez bibliotecas universitarias más populares para ligar. Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por Meetic, la plataforma para facilitar los contactos entre solteros, en el que señala que la biblioteca de la Facultad de Derecho en Granada como la más popular para ligar entre apuntes y libros de texto.

La plataforma detalla el Top 10 de las bibliotecas universitarias de España, situando a Granada al frente de la lista y la Biblioteca General de la UMA en el décimo puesto. Entre ellas, está la Biblioteca Universitaria de Sabadell; la de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Complutense (Madrid); la Biblioteca de Ciencias Sociales “Gregori Maians’ de la Universidad de Valencia; Biblioteca de la Facultad Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (Madrid); de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla; la Biblioteca del Campus de Vizcaya (Universidad del País Vasco); la Biblioteca Francisco de Vitoria de la Universidad de Salamanca; y la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la Universidad de Vigo.

Las chicas graduadas en derecho y los chicos graduados en Administración de Empresa (ADE) y Económicas son los perfiles más buscados entre las personas que buscan pareja.