Sucesos

Herido un operario tras caer la grúa desde la que podaba árboles

El trabajador se ha fracturado la muñeca en el accidente que ha tenido lugar este mediodía

11.10.2017 | 17:28
Herido un operario tras caer la grúa desde la que podaba árboles

Un operario de la empresa FCC, subcontrata del Ayuntamiento de Málaga, ha resultado herido este mediodía en Málaga capital al caerse la grúa en la que trabajaba en altura en la avenida de Manuel Agustín Heredia, han informado fuentes del Centro Municipal de Emergencias de Málaga. Los hechos han tenido lugar sobre las 13.10 horas junto a la esquina de dicha avenida con Alameda de Colón, prácticamente en la puerta del sindicato CCOO, cuyas fuentes han lamentado que la zona en la que estaba trabajando la grúa no estaba señalizada.

Según testigos presenciales, la grúa ha caído hacia adelante aplastando la parte de la cabina del camión que la sostenía, mientras que fuentes del sindicato aseguran que el trabajador, que se encontraba podando los árboles de la zona, ha caído con la estructura sobre el asfalto. Al lugar de los hechos han acudido varias patrullas de la Policía Local y sanitarios del 061, que han trasladado consciente al trabajador al Hospital Carlos Haya. Por su parte, fuentes sanitarias han explicado a este periódico que el paciente sufre una fractura de muñeca y que se encuentra en observación con la posibilidad de que sea dado de alta a lo largo de esta misma tarde. Del incidente ya se ha informado a Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine