Igualdad

El primer encuentro EMI apostará por el emprendimiento femenino en Málaga

La cita Empresarias Malagueñas Impulsan tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Edgar Neville

10.10.2017 | 23:43
Presentación de las jornadas.

La delegación de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga, junto a la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema), presentaron ayer el primer encuentro de Empresarias Malagueñas Impulsan (EMI) que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el auditorio Edgar Neville de la Diputación, con el objetivo de visibilizar la realidad empresarial de la mujer malagueña.

Así lo anunció ayer la vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social, Ana Mata, acompañada de la presidenta de Amupema, Macarena Regueira; la secretaria general de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Natalia Sánchez; la vicerrectora de Igualdad de la Universidad de Málaga, Isabel Jiménez; y la vicepresidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Adela Romero, en la presentación de la programación de estas jornadas.

Mata destacó la necesidad de «reconocer el papel innovador e impulsor de nuevas ideas empresariales donde las mujeres emprendedoras y empresarias son las que dirigen el cambio hacia una economía más justa y sostenible».

Tal y como explicó Regueira, entre los objetivos de las jornadas EMI se encuentra la necesidad de dar a conocer la realidad empresarial de la mujer malagueña desde «un papel innovador e impulsor», destacando la importancia y la repercusión que las empresas femeninas tienen en la economía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine