Sucesos

Interviene más de mil monodosis de cocaína y heroína en Málaga

La casa en la que se halló la droga estaba ocupada ilegalmente

14.10.2017 | 12:44
Interviene más de mil monodosis de cocaína y heroína en Málaga

La Policía Nacional y la Policía Local han intervenido un total de 1.017 monodosis de heroína y cocaína en el interior de una vivienda en Málaga ocupada ilegalmente, según un comunicado de la Policía Local.

Los agentes que prestaban un servicio de paisano, observaron a una persona que tras acercarse a otra le entregaba un billete de 10 euros a cambio de una pequeña bolsita.

Los profesionales detuvieron al comprador, que poseía una paquetilla con heroína, por delitos de atentado y resistencia, y al vendedor por tráfico de drogas, tras interceptarle con 18 dosis de heroína y 13 de cocaína, así como 55 euros.

Los agentes, según las pesquisas, sospechaban de que el vendedor podría tener más estupefacientes en su vivienda, ocupada ilegalmente, por se había establecido un dispositivo de vigilancia en torno al inmueble.

La Policía Local, coordinada con la Policía Nacional, procedió a realizar un registro domiciliario en la que se localizaron 802 monodosis de heroína y 215 de cocaína.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine