Hasta el 16 de octubre

La pasarela Celebra Málaga arranca de la mano del diseñador Franc Sarabia

La undécima edición de Celebra Málaga arrancó ayer en el Palacio de Ferias

13.10.2017 | 22:03
La pasarela Celebra Málaga arranca de la mano del diseñador Franc Sarabia
La pasarela Celebra Málaga arranca de la mano del diseñador Franc Sarabia

La undécima edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, que se celebra en el Palacio de Ferias, ha comenzado hoy viernes de la mano del prestigioso diseñador de moda nupcial y de fiesta Franc Sarabia, que ha inaugurado la tradicional pasarela con las creaciones de su colección 2018.

El modisto dio el pistoletazo de salida a un fin de semana de actividades con una veintena de charlas, desfiles, demostraciones y espectáculos.

Previamente, tuvo lugar la jornada de asesoramiento para futuras contrayentes ´Especial Novias´, en la que representantes de La Gioconda Novias & Fiesta, Identity -The Image Club & DNI Make-Up y Logana Tocados ofrecieron en directo recomendaciones y consejos de moda nupcial, peluquería, tocados, maquillaje y estilismo a futuras contrayentes.

Esta jornada dará paso a un fin de semana en el que los asistentes podrán presenciar desfiles de firmas tan prestigiosas como Vertize Gala, Valerio Luna, Brides Secret y Perlas y Bombones, que mostrarán sus vestidos de novia y fiesta; Logana Tocados, con sus últimos modelos de tocados y complementos; Mi Pequeña Nubecita, de moda infantil; y Lencería Haití.

La agenda de actividades se completará con presentaciones en directo de maquillaje y peluquería, y charlas dirigidas a los futuros contrayentes con consejos para la organización de sus bodas, caso de la que impartirá Identity-The Image Club & DNI Make-Up sobre los secretos del maquillaje y la imagen.

Como novedad este año, la pasarela de Celebra Málaga comparte contenidos con la segunda edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética -que se celebra entre el sábado 14 y el lunes 16 de octubre- y cuenta con la colaboración de Antonio-Eloy, Academia de Peluquería y Estética como partner, y la coordinación de Nueva Moda Producciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine