La undécima edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, que se celebra en el Palacio de Ferias, ha comenzado hoy viernes de la mano del prestigioso diseñador de moda nupcial y de fiesta Franc Sarabia, que ha inaugurado la tradicional pasarela con las creaciones de su colección 2018.

El modisto dio el pistoletazo de salida a un fin de semana de actividades con una veintena de charlas, desfiles, demostraciones y espectáculos.

Previamente, tuvo lugar la jornada de asesoramiento para futuras contrayentes ´Especial Novias´, en la que representantes de La Gioconda Novias & Fiesta, Identity -The Image Club & DNI Make-Up y Logana Tocados ofrecieron en directo recomendaciones y consejos de moda nupcial, peluquería, tocados, maquillaje y estilismo a futuras contrayentes.

Esta jornada dará paso a un fin de semana en el que los asistentes podrán presenciar desfiles de firmas tan prestigiosas como Vertize Gala, Valerio Luna, Brides Secret y Perlas y Bombones, que mostrarán sus vestidos de novia y fiesta; Logana Tocados, con sus últimos modelos de tocados y complementos; Mi Pequeña Nubecita, de moda infantil; y Lencería Haití.

La agenda de actividades se completará con presentaciones en directo de maquillaje y peluquería, y charlas dirigidas a los futuros contrayentes con consejos para la organización de sus bodas, caso de la que impartirá Identity-The Image Club & DNI Make-Up sobre los secretos del maquillaje y la imagen.

Como novedad este año, la pasarela de Celebra Málaga comparte contenidos con la segunda edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética -que se celebra entre el sábado 14 y el lunes 16 de octubre- y cuenta con la colaboración de Antonio-Eloy, Academia de Peluquería y Estética como partner, y la coordinación de Nueva Moda Producciones.