Municipal

Proponen dotar de porterías antivuelco las instalaciones deportivas de la ciudad

15.10.2017 | 00:11

El grupo municipal Málaga para la Gente pidió ayer al equipo de gobierno que dote con porterías antivuelco las instalaciones deportivas que aún no dispongan del dispositivo, así como que se elabore un estudio-diagnóstico sobre el estado en que encuentran las pistas deportivas y específicamente sobre su seguridad.

La concejala de este grupo, Remedios Ramos, consideró que en la capital existen aún instalaciones polideportivas que carecen de los adecuados sistemas de seguridad o en las que los mismos son mejorables. «Uno de los grandes problemas a los que nos podemos enfrentar es el vuelco de las porterías. Una cuestión para la que existen soluciones como la instalación de contrapesos, precisamente ideados por un malagueño, Antonio González Cánovas».

Se trata de medidas de control que se pueden ir adoptando, para evitar situaciones de riesgo cuando se práctica alguna actividad física y evitar lesiones graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine