Sindicato

UGT-A respeta la dimisión de su ejecutiva en Málaga y alaba el trabajo realizado

La dirección andaluza tendrá que nombrar a una gestora hasta que se elija a la nueva cúpula

14.10.2017 | 05:00

Respeto por la decisión tomada y agradecimiento. De esta manera ha reaccionado la dirección andaluza de UGT a la dimisión en bloque de la ejecutiva del sindicato en Málaga. La cúpula en la provincia, encabezada por María Auxiliadora Jiménez, dimitió el pasado jueves en bloque en una decisión que hizo oficial a través de su cuenta de Facebook.

Por parte de UGT-A se expresó este viernes la gratitud al trabajo realizado hasta el momento y se alabó la «gestión, confianza y compromiso». El futuro del sindicato en Málaga pasa ahora por un gestora, que será nombrada en breve. La idea que se baraja es que ésta pilote el sindicato el menor tiempo posible. «Esperamos que las federaciones y organizaciones del sindicato nombren a los nuevos miembros de la ejecutiva provincial cuanto antes», aseguraron desde la dirección regional con vistas de «normalizar la situación».

En relación a posibles causas que hayan llevado a esta dimisión, la dirección regional no concretó nada y se limitó a afirmar que «el sindicato iba bien y no había problemas en Málaga». Por parte de la ejecutiva saliente, se precisó, simplemente, que «a partir de ahora serán otros compañeros los que asuman la dirección de UGT en la provincia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine