Más de 8.000 personas visitaron a lo largo del pasado fin de semana el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para conocer la oferta de productos y servicios de la undécima edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones. El encuentro, uno de los más relevantes del circuito nacional por la calidad y variedad de su oferta, ha puesto a disposición del público general en los últimos tres días una oferta comercial innovadora de más de 150 empresas especializadas. El salón se despidió ayer consolidado como una de las principales herramientas en Málaga y provincias limítrofes, de las que disponen los futuros contrayentes y cualquier otra persona que tenga prevista la organización y planificación de eventos sociales de otra índole, caso de comuniones o aniversarios, según informó Fycma en un comunicado.

Se estima que esta cifra de visitantes se ha visto incrementada hasta en un 15 por ciento dada la afluencia de público procedente de Estilo MLG, II Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, que se ha organizado en paralelo en el pabellón 1 del recinto malagueño.

Procedentes de toda Andalucía y otras provincias españolas, caso de Madrid, Alicante, Barcelona, Murcia o Zaragoza, la zona expositiva de Celebra Málaga ha incluido firmas de moda y complementos, catering y restauración, lugares de celebración, alquiler de vehículos, decoración, fotografía y vídeo, agencias de viajes, animación y espectáculos, wedding planner, estética o peluquería, entre otros.

En su última jornada, la pasarela acogió las propuestas de moda nupcial y fiesta de Perlas y Bombones así como de Logana Tocados, quien desfiló junto a las creaciones de lencería de Haití. Además, como novedad en esta edición, tuvo lugar un desfile dedicado a la moda infantil de la mano de Mi Pequeña Nubecita.

El día estuvo amenizado por la música de Senza Catene y Marco de Gracia, así como por la actuación del mago Pablo Romón.

Junto a ello, el domingo se conoció a los ganadores del Sorteo Especial Celebra Málaga, por el que tres de las parejas participantes accedieron a sendos lotes de regalos por cortesía de los expositores, incluyendo cenas románticas, sesiones de spa, reportajes fotográficos, descuentos en diferentes servicios o complementos para la novia, entre muchos otros.